Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Antimosquitos, Repelente Ultrasónico de Control de Plagas, Repelente Ultrasonidos, Control de Plagas para Interiores para Roedores, Moscas, Hormigas,R

Girasol Chen

Dottore
Amazon Seller
Mensajes
943
  • [Alto rendimiento] El repelente ultrasónico cambia el entorno de vida de ratas, ratones y otros insectos plagas comunes. Es una forma efectiva, excepto y segura de perseguir a estos insectos dañinos de su sala de estar. El marco efectivo de 80 a 120 metros cuadrados.
  • [NO PELIGRO] El producto no es tóxico y respetuoso con el medio ambiente, es 100% seguro e inofensivo para mujeres embarazadas, bebés, niños y mascotas. Es seguro y solo afecta a roedores y plagas. No emite ondas electromagnéticas. Es seguro para su familia.
  • [FÁCIL DE USAR] El tapón repelente se enchufa en un tomacorriente y emite un ultrasonido inaudible directamente. No se requiere ningún ajuste. Una altura de aproximadamente 25 a 75 cm sobre el suelo es ideal para las plagas que se arrastran y entre 80 y 120 cm para las plagas que vuelan.
  • [COBERTURA MÁS AMPLIA Y MÁS EFECTIVA] Este repelente de alta potencia utiliza tecnología de onda de conversión de frecuencia dual. Las plagas y los ratones no pueden desarrollar inmunidad o resistencia. Puede repeler con eficacia cuchillas, ratones, ratas, hormigas, arañas y otras plagas. Un dispositivo ultrasónico es adecuado para un área de superficie de aproximadamente 100 m2. Tamaño de enchufe europeo estándar, adecuado para todos los enchufes europeos
  • [ULTRASONOCIMIENTO ELECTROMAGNÉTICO AVANZADO] El repelente electrónico emite solo ultrasonidos contra ratones, ratas y otros daños. Inodoro e inaudible, es extremadamente desagradable para ratas y ratones.
 

Archivos adjuntos

  • 61EesKUf9JL._AC_SL1001_.jpg
    61EesKUf9JL._AC_SL1001_.jpg
    89,8 KB · Visitas: 629
Arriba