Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Toalla de Microfibra,Ultra Absorbente,Gorro de Ducha para Secar el Cabello Rápido,Diseño para Mujeres,Juego de 2 Turbante(Arco iris)

Girasol Chen

Dottore
Amazon Seller
Mensajes
943
  • ❤ 【Súper absorbente de agua】 La toalla para el cabello está hecha de tela de microfibra súper suave, tela de fibra de terciopelo doblemente delgada, súper absorbente y seca tu cabello rápidamente. Especialmente para las personas que se lavan el cabello todos los días y no quieren usar secador de pelo A menudo, este es un producto ideal para ayudar a que el cabello se seque naturalmente y reduce el riesgo de puntas abiertas.
  • ❤ 【Protege tu cabello y ahorra tiempo】 Protege tu cabello del daño del secador de cabello. Nuestra toalla turbante para cabello está hecha de microfibra súper suave y poliéster, su alta absorción de agua puede secar tu cabello mojado de manera efectiva y natural, corta tu golpe- tiempo de secado a la mitad para secar el cabello. También mantiene el cuello muy seco y sin fugas, conveniente para hacer más cosas, como leer libros, maquillaje, duchas y más.
  • ❤ 【Diseño fácil de usar】 Cabello atado con una cuerda elástica y un botón, no solo conveniente sino rápido, viene con 2 paquetes de sombreros para el cabello seco. Pero también para cualquier multitud, madre, niños, cabello largo, cabello corto. La toalla duradera y moderna , también es un regalo ideal.
  • ❤ 【Fácil de usar y fácil de llevar】 Después de lavarse el cabello, envuélvalo en la toalla y asegúrelo con el botón. Puede estar seguro de que la toalla no se deslizará, con una cuerda elástica de alta calidad, botones. La gorra para cabello seco y liviano se puede plegar en pequeños volúmenes, fácil de transportar, ideal para viajes, hoteles o familias, spa, baño y ducha toallas profesionales.
  • ❤ 【Garantía de satisfacción】 Simplemente agregue a la cesta. Si no está completamente satisfecho con nuestra envoltura de turbante para el cabello, proporcionamos un artículo defectuoso de cambio del 100% en 30 días o un reembolso. Nos dedicamos a proporcionar productos de alta calidad y un servicio satisfactorio para nuestros clientes. Si hay algún problema con este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
 

Archivos adjuntos

  • 71OUSYSexDL._AC_SL1500_.jpg
    71OUSYSexDL._AC_SL1500_.jpg
    137,4 KB · Visitas: 1.004
Arriba