Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 con Cuatro Controladores de Sonid, IPX7 Impermeable Auriculares Inalámbricos Deporte, HI

Girasol Chen

Dottore
Amazon Seller
Mensajes
943
  • 【Micrófonos Duales & Calidad de Audio Superior】Tienen dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan todo el ruido que te rodea y consiguen llamadas de alta calidad. El chip Bluetooth 5.0 y la tecnología de renderizado Hi-Fi sin pérdidas proporcionan una experiencia de escucha estéreo Hi-Fi con graves profundos y agudos claros. Puede disfrutar de su música en todas partes, incluso en un entorno ruidoso.
  • 【Emparejamiento Automático & Control Táctil】Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. Cuando los estás usando, pon de vuelta en la caja un auricular y el otro continuará sonando. Además, al sacarlo de nuevo se conectará solo para seguir escuchándolo. Responda y cuelgue llamadas o acceda a otras funciones tocando los auriculares en lugar de sacar su teléfono.
  • 【Pantalla de Potencia LED & 40 horas de Reproducción】Los auriculares inalámbricos adoptaron LED pantalla, indicará cuánta batería queda en el estuche de carga. Una vez cargados por completo, estos auriculares inalámbricos se pueden usar durante 5-6 horas. Con el estuche de carga, el tiempo total de reproducción puede alcanzar hasta 40 horas.
  • 【IPX7 Impermeable & Diseño Ergonómico】Auriculares Bluetooth utilizan la clasificación de impermeabilidad IPX7, Puede ser fácilmente resistente al sudor e impermeable. Ideal para correr, bicicleta, senderismo, deporte viajar, conducir, etc. Diseño ergonómico de los auriculares ligeros y compactos para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente.
  • 【Compatibilidad universal & Emparejamiento más Estable】Compatible con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluidos iOS, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, etc. El hardware y la tecnología más avanzados brindan la conexión de señal más estable, mejor calidad de sonido, menor consumo de energía, le permiten sumergirse en su mundo musical en cualquier momento.
 

Archivos adjuntos

  • 图片1.png
    图片1.png
    100,3 KB · Visitas: 1.682
Arriba