Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depilación permanente, de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara Dispositivo Profesional sin Dolor para el Hogar, par

Meizi

Especialista
Amazon Seller
Mensajes
160
  • ⭐【Depilación Permanente Sin Dolor】Este depiladora de Luz Pulsada Intensa (IPL) puede ayudarle a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente y hacer la piel más lisa. Es muy suave y especialmente adecuada para el primer uso o el tratamiento de las zonas sensibles. Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • ⭐【No Hace Falta Consumibles】La depiladora Fezax tiene 999,999 flashes, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. Es un aparato liviano, efectivo y permanente de depilación, es un producto suficiente para toda la vida.
  • ⭐【Depilación Eficiente Especial】Nuestra depiladora incluso cuando se usa al nivel más alto, el intervalo entre los flashes continuos no excede de 1.5 segundos. Alta energía, intervalo corto de flash hacen la depilación más eficiente con mejor resultados.
  • ⭐【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de dos modos puede satisfacer sus necesidades de depilación de diferentes zonas. El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
  • ⭐【Solución Familiar Económica】Fezax ha ajustado la tecnología para que se pueda usar en su hogar seguramente y cómodamente. Comparado con el costo de depilación en los salones de belleza, puede obtener los mismos resultados de depilación en casa, pero gastar menos dinero.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    62,6 KB · Visitas: 1.645
  • 2.jpg
    2.jpg
    154,4 KB · Visitas: 85
Arriba