Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Magic Gel Remover, Removedor de Gel de Uñas, Quita Esmalte de gel y Capa Superior en 3-5 minutos,Hace Uñas más Limpias y Brillantes, Quitaesmalte Fáci

Girasol Chen

Dottore
Amazon Seller
Mensajes
943
  • 【Novela Eliminar】Un producto revolucionario que puede eliminar fácilmente el esmalte en gel de las uñas. Simplemente agregue el removedor mágico de esmalte de uñas a sus uñas y espere a que se retire el gel para el pulido, ahorrándole la necesidad de pulir sus uñas y papel de aluminio sin ningún paso engorroso.
  • 【Fácil y Rápido】Solo cepille suavemente la uña y espere 3-5 minutos. Encontrará que su esmalte de uñas se pelará y el esmalte de uñas se agrietará naturalmente. Luego, limpie suavemente con una toalla de papel para quitar fácilmente el esmalte de uñas. Puede eliminar de manera efectiva y rápida el pegamento para uñas y ahorrar tiempo valioso. Conveniente Carry.
  • 【No Irritante】 No más remojo en acetona. No más láminas. No más raspado, hecho de ingredientes naturales, olor muy ligero, puede quitar el esmalte de uñas fácilmente y no necesita preocuparse por quitar el gel de uñas dañará su uña.
  • 【Adecuado para variedad de uñas】Este es un removedor de esmalte de uñas en gel mágico para uñas de plástico UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc. perfecto para principiantes o aquellos que siempre cambian su estilo de uñas.
  • 【Nota】se recomienda usar una uña UV, la uña de extensión para quitar primero la capa de sellado, el tiempo para descargar la uña también debe ser más largo, las puntas de las uñas deben quitarse con el quitaesmalte.
 

Archivos adjuntos

  • 61U7huDMqBL._AC_SL1001_.jpg
    61U7huDMqBL._AC_SL1001_.jpg
    76 KB · Visitas: 635
Arriba