Generico

Forza Motorsport 7 eliminará las cajas de botín y Forza Horizon 4 descarta incluir tokens de pago

La comunidad de Forza Motorsport 7 nunca ha visto con buenos ojos el sistema de cajas de botín (Prize Crates) incluido en el juego, a pesar de que comparativamente es menos polémico que el de otros títulos al no permitir pagar con dinero real. Sin embargo, Turn 10 ha decidido cortar por lo sano anunciando que este invierno eliminará las cajas de botín de Forza Motorsport 7, una resolución que también afectará a Forza Horizon 4 al quedar liberado de los tokens(fichas) de pago.

“Un tema de discusión importante dentro del equipo han sido las Prize Crates”, escribe Alan Hartman, jefe de Turn 10, en la web oficial de Forza. “Aunque nunca hemos cobrado dinero por las Prize Crates en Forza Motorsport 7, su presencia en el juego ha sido motivo de controversia. El feedback ha sido abrumador y nos dice que el sistema no encaja en el juego. Después de una consideración cuidadosa, hemos decidido eliminar por completo las Prize Crates de Forza Motorsport 7. De manera similar, los tokens de pago no se implementarán ni en Forza Motorsport 7 o Forza Horizon 4”.

Hasta ahora las Prize Crates ofrecían vehículos, modificaciones y artículos cosméticos. Eliminar el sistema de cajas del juego no es una tarea sencilla así que para aliviar la espera hasta el invierno desde hoy las Prize Crates solo contienen elementos cosméticos y modificaciones. Los más de 100 coches que se desbloqueaban usando cajas ahora se pueden conseguir mediante los métodos habituales.

Una hora de Forza Horizon 4 en invierno. Trun 10 también ha mostrado cómo es el juego en verano y otoño.

Los tokens que nunca se llegaron a añadir a Forza Motorsport 7 y que ya están descartados para Forza Horizon 4 tenían como objetivo monetizar el juego a largo plazo. El plan original era venderlos a cambio de dinero real para que los jugadores adquirieran vehículos u otros elementos que ofrecerían una ventaja competitiva. Sin duda alguna se trata de una nueva muestra de que la polémica generada alrededor de Star Wars Battlefront II o La Tierra Media: Sombras de Guerra ha tenido un serio impacto en la industria.

Forza Horizon 4 estará disponible el 2 de octubre para Xbox One y Windows 10 PC.

B
  • B
    Billie Jöe
  • agosto 14, 2018
Pues me parece un notición. Justo estaba buscando info del juego y leo esto :D
B
  • B
    Balbu
  • agosto 15, 2018
A ver si el resto de compañías van aprendiendo.
B
  • B
    Billie Jöe
  • agosto 15, 2018
Mucha gente pasa por el aro, pero yo he dejado de comprar muchos juegos de salida y esperar hasta que sale la edición GOTY con todos los DLCs y encima más barata
B