GadgetsGenerico

Cámara IP Fredi 360º 960P – La mejor camara 360º de 2018

Hoy os presentamos una cámara IP para sistemas de vídeovigilancia NVR que no dejará a nadie indiferente. La FREDI 360º 960P nos proporciona una visión hemisférica e 180º en horizontal y 180º en vertical, lo que nos proporciona una imagen de una habitación completa o de un pasillo en una sola captura. Lo más interesante de ésta cámara IP es la posibilidad de elegir hasta 8 encuadres diferentes, por lo que tendremos el equivalente a 8 cámaras IP VGA en un solo dispositivo.

Producto en oferta
960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad FREDI,...
132 Opiniones
960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad FREDI,...
  • 😊【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá...
  • 😊【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece, las cámaras FREDI cuentan además...
  • 😊【APP para su teléfono inteligente totalmente gratis】: Le permite recibir instantáneamente un...

  • Sensor CMOS de 1MP
  • 30 FPS a una resolución de FullHD 1080p
  • Lente de 1.5mm para visión de 180º y hemisférica de 360º
  • Filtro Día/noche
  • Compresión en tiempo real de triple codec H.264, MPEG-4 y MJPEG
  • Alimentación mediante microUSB
  • ePTZ para convertir su visión de 360º en el equivalente a 8 cámaras
  • Sistema de compensación de imagen
  • Audio multivia para enviar y recibir audio.
  • Soporte para tarjetas MicroSD de hasta 128Gb

cámara ip fredi

Una de las tecnologías de video más rápido crecimiento en las cámaras de lente de 360 ​​grados. Permiten la grabación de alta resolución de toda la vista de una zona con formato “ojo de pez” y, a diferencia de la cámara PTZ tradicional, el campo de visión es constante y no requiere de un operador para cambiar la escena. Durante la reproducción de imágenes – o incluso en directo – la visión se puede modificar, quitando el efecto ojo de pez y cámaras virtuales que permiten al espectador navegar por toda la escena y obtener imágenes de 180º, hacer zoom sobre las grabaciones o sobre la imagen en directo. El resultado es que el análisis minucioso se puede ejecutar en el vídeo grabado como si fuera en directo.

Esta cámara IP vigila el interior de su casa o negocio las 24 horas del día sin importar las condiciones de luz de las que disponga. Durante el día -o mediante iluminación artificial- esta cámara le muestra y graba imágenes a todo color, claras, nítidas y en 360º y pasa de forma automática a modo blanco y negro cuando la iluminación es baja o nula. La cámara IP está dotada de 3 LEDs array con un alcance de 10 metros que le permiten grabar imágenes en oscuridad total, donde el ojo humano no vería absolutamente nada.

Cámara compatible con ordenadores, móviles y tabletas

Esta cámara IP se conecta directamente a Internet y le permite visualizar el interior de su casa o negocio a través de un ordenador, dispositivos móviles Android y equipos Apple. Si desea acceder a la cámara mediante un ordenador puede utilizar su navegador habitual o acceder a través del programa de gestión incluido en el CD de la cámara. Además esta cámara IP de última generación es compatible con la mayoría de móviles y tabletas del mercado actual para que, sin importar dónde se encuentre, pueda utilizar su móvil para comprobar la buena marcha de su negocio y supervisar a sus empleados.

La instalación y puesta en marcha de esta cámara IP con lente ojo de pez y visión 360º es muy sencilla y puede hacerlo usted mismo en cuestión de minutos. Lo único que necesita es fijar la cámara en el lugar que necesite, ya sea en techo, pared o superficie y conectar el alimentador. La cámara se envía con todo lo necesario para completar la instalación, incluyendo una tarjeta de memoria micro-SD de 128 Gb.

Métodos de grabación de la cámara IP 360º.

Puede seleccionar el modo de grabación de la cámara IP 360º para optimizar la capacidad de la tarjeta micro-SD, de modo que la cámara puede estar grabando de forma continua las 24 horas del día o realizar grabaciones por detección de movimiento. Además una vez que la tarjeta de memoria interna de la cámara esté llena, las grabaciones nuevas se realizan sobre las más antiguas, de forma que los últimos eventos están siempre disponibles para su visualización.

Producto en oferta
960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad FREDI,...
132 Opiniones
960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad FREDI,...
  • 😊【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá...
  • 😊【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece, las cámaras FREDI cuentan además...
  • 😊【APP para su teléfono inteligente totalmente gratis】: Le permite recibir instantáneamente un...

 

Pros

Gran ángulo de visión
Imagenes excepcionales
App para smarthphone
Vigilancia domestica

Contras

No incluye bateria
Construido en plástico

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
39.99
  • 80%