Gadgets

Ya esta disponible la nueva GoPro Hero 7 Black

La familia GoPro HERO 7 ya es oficial. Hace apenas unos días se han presentado los nuevos modelos de la firma estadounidense que llegan, como no podía ser de otra manera, para seguir reinando en el sector de las cámaras de acción.

Producto en oferta
GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de ...
11 Opiniones
GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de ...
  • La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige el de la cámara para ofrecer un contenido increíblemente...
  • Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 Black es resistente, sumergible sin...
  • Vive el momento. Controla la HERO7 Black con comandos de voz como "GoPro toma una foto" y "GoPro graba...

Si quieres una cámara de acción barata existen alternativas en el mercado que no están nada mal, caso de las Xiaomi YiCam, pero si lo que quieres es un producto redondo, sabes que sí o sí tienes que ir a por una GoPro. Es cierto que es un producto muy de nicho, de los que sólo sirven a quienes disfrutan de los deportes de riesgo o en plena naturaleza. Pero desde luego ese nicho está de enhorabuena con la llegada de las HERO 7.

Los nuevos modelos quieren basar su éxito en la estabilización. Conseguir vídeos más estables en un descenso a toda velocidad con una bici de montaña no tiene que ser tarea fácil, en eso estaremos de acuerdo. Pues las nuevas GoPro consiguen algo nunca visto hasta la fecha.

Eso sí, la GoPro HERO7 Black es la principal estrella de este lanzamiento. ¿El motivo? su nuevo sistema de estabilización de imagen Hypersmooth que promete unos resultados sorprendentes a la hora de grabar vídeos en movimiento. También cuenta con otras funciones como el modo TimeWarp para grabar vídeos hasta 30 veces más rápidos gracias a su filtro de alta velocidad, o un modo para subir tus fotos y vídeos a Instagram, detección de caras y sonrisas, temporizador, vídeos 4K a 60 fps y por supuesto, sumergible hasta 10 metros de profundidad. En definitiva un dispositivo realmente premium y que llega al mercado a un precio de 429.99 euros.

Producto en oferta GoPro HERO7 White - Cámara de acción...
Producto en oferta GoPro HERO7 Silver - Cámara de acción...
Producto en oferta GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de ...

Los otros dos modelos presentados son las versiones Silver y White, algo más descafeinadas, pero con un precio mucho más atractivo. En concreto son 329.99€ y 219.99€ respectivamente.

K
  • K
    katxo
  • octubre 3, 2018
He visto los vídeos y la verdad es que la estabilización, parece brutal, a ver si es cierto y publican más vídeos de usuarios de "a pie" para ver si merece la pena, porque no la veo demasiado cara.
La única putada a mi entender es que desde hace un par de modelos la carcasa para profundidad superior a 10m no viene incluida, para que pases por caja si la quieres para bucear.
E
  • E
    est3ban129
  • octubre 3, 2018
Pues segun he leido en algun sitio el hardware es el mismo que la 6 y a esta solo le han incorporado mejoras de software... que no me extrañaria que fuese verdad viendo que la Hero 6 Normal se puede upgradear a la 6 black cambiando simplemente el firmware
K
  • K
    katxo
  • octubre 8, 2018
Coñe, lo de hacer un upgrade de la 6 normal a la black por firmware me ha dejado alucinando... me recuerda a la época de las primeras canon reflex... no me extraña entonces que se les esté yendo el mercado.
E
  • E
    Epsilon
  • octubre 16, 2018
Pues segun he leido en algun sitio el hardware es el mismo que la 6 y a esta solo le han incorporado mejoras de software... que no me extrañaria que fuese verdad viendo que la Hero 6 Normal se puede upgradear a la 6 black cambiando simplemente el firmware
Jajajajaja, vaya tela, buena información, se me acaba de caer una grande con estas duras afirmaciones de la GoPro
E