Hosting web estandar

Alojamiento web para mantener una web en Internet
Hosting web estandar
El hosting es un servicio en línea que te permite publicar tu sitio web o aplicación web en Internet. Cuando te registras para un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor en el cual puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

Un servidor es una computadora física que funciona ininterrumpidamente para que tu sitio web esté disponible todo el tiempo para cualquier persona que quiera verlo. Tu proveedor de hosting es el responsable de mantener el servidor en funcionamiento, protegerlo de ataques maliciosos y transferir tu contenido (texto, imágenes, archivos) desde el servidor a los navegadores de tus visitantes.

Resumen Feature list

¿Qué es el Hosting, Alojamiento Web u Hospedaje Web?

Es el espacio donde se almacenan los ficheros de tu página o aplicación web dentro de los servidores. Por ejemplo, puedes almacenar archivos de texto, imágenes, vídeos o cualquier otro contenido multimedia accesible vía web. Para gestionar tus archivos es recomendable disponer de acceso remoto por (sFTP) al almacenamiento de tu Alojamiento Web para poder gestionarlos de forma cómoda.


El alojamiento web consta de múltiples componentes o utilidades para que puedas crear todo tipo de soluciones web desarrolladas con el lenguaje de programación que elijas (HTML, Javascript, PHP, Ruby, etc.).

Información de producto

Vendedor
est3ban129
Lanzamiento
Ultima Actualización
0% 0,00 estrella(s) 0 ratings

Información del precio

1 Año
48,00 €
2 Años
96,00 €