Adblock detectado

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea algunas características útiles e importantes de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia posible en el sitio, dedique un momento a desactivar su AdBlocker.

Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain USB C a HDMI

janechh

Licenciado
• Amazon Seller
Mensajes
379
Rating - 100%
86   0   0
  • [email protected] Resolución】El cable USB C a HDMI soporte resoluciones de hasta 4K (3840 * 2160) @60Hz. Compatible con versiones anteriores de 1080P. USB tipo C conecta al puerto HDMI de Monitor, HDTV o proyector para brindarle un mundo más claro y más fluido,no te preocupes por la tardanza de transmitir video.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este versátil cable es compatible con los ordenadores de USB-C Puerto con modo DP Alt, como iPad Pro 2018/ MacBook Air 2018,2018/2017 MacBook Pro, 2017 iMac, 2016 MacBook Pro, 2017/2016 MacBook, ChromeBook Pixel, Dell XPS 15, y otros usb c dispisitivos. Nota: Diseñado solo para computadoras, no para tabletas o Smartphones, excepto Samsung Galaxy S10/S10E/S10+/ S9 / S9 Plus / Note 8 / S8 / S8 Plus.
  • 【Plug & Play】No se requiere controlador o software adicional, solo conecta los dispositivos de USB C y su TV o proyector con este cable, hasta una resolución de 4K @ 60Hz, le ofrece una clara y realistica fiesta. Compatible con televisores / monitores / proyectores y los dispositivos con puerto de HDMI para transmitir video y audio.
  • 【Reversible USB C】Interfaz USB-C totalmente reversible, chapado en oro para la máxima conductividad y disponibilidad que mejora la transmisión de señales, la resolución de 4K @ 60Hz, le ofrece un video o audio más fluido. Ultra Durable y Portátil, es muy Portátil y con uso universal.
  • 【Consulta Antes de Compra】1.Compatibilidad: Este HDMI USB C de [email protected] NO ES COMPATIBLE con Huawei P8 Lite/P10 Lite/P20 Lite/Mate20 Lite,ni todos los Tablet, excepto iPad Pro 2018, ni todos telefonos de XIAOMI.
71Y7CMrfhWL._SL1200_.jpg
718NqPSQGJL._SL1200_.jpg
 
Arriba

Adblock detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea características útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker. Además intentamos colocar la publicidad en rincones donde no molesten a nadie.

He desactivado el Adblock
No Thanks