Adblock detectado

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea algunas características útiles e importantes de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia posible en el sitio, dedique un momento a desactivar su AdBlocker.

Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

*** Solo 4 *** Pigmentos en Polvo de Colores: Slime para niños, pintura, Tintes, Cara, Uñas, Velas, Jabones

hottoys

Dottore
• Amazon Seller
Mensajes
769
Rating - 100%
139   0   0
Si te interesa enviame privado con tu perfil, no se cubren las tasas de Paypal

  • Colores Intensos: El Mica en Polvo contiene set de 25 Colores divertidos y vibrantes de 5g/0.18 oz en cada paquete para una mejor experiencia de bricolaje. Los polvo el pigmento cubren bastante y se mezclan facilmente, crea posibilidades ilimitadas. Purpurina en miniatura.
  • Natural Seguridad: La composición del Pigmento de resina epoxi en polvo es mica natural y dióxido de titanio(TiO2). Seguro de usar en la piel. Pureza de calidad cosmética. Salvo y no tóxico. No irritante.
  • Usar Ampliamente: Perfecto para slimer, todo tipo de manualidades, bombas de baño, jabón, conjuntos de cieno, pintura de pared, teñir cera incolora, yeso, resina, uñas, maquillaje de cuerpo, arte de unas, decoración y pintura.
  • Atractivo y perlado: Brillante y atrevido. Los colores iridiscentes son pigmentos transparentes que permiten que la luz refleje y refracte para crear efectos de profundidad y perlas.
  • Garantía: Probamos todos los productos por nosotros mismos antes de vender. Es seguro y útil. Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros primero para resolverlo, estamos encantados de ayudarle. Servir bien a los clientes es nuestro deber.


Ver el adjunto 24623
 
Arriba

Adblock detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea características útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker. Además intentamos colocar la publicidad en rincones donde no molesten a nadie.

He desactivado el Adblock
No Thanks