Adblock detectado

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea algunas características útiles e importantes de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia posible en el sitio, dedique un momento a desactivar su AdBlocker.

Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Repelentes de Mosquitos, Pulseras Antimosquitos, Pulseras Repelentes de Mosquitos, 15 Piezas Bandas repelentes de Insectos y Fallos, 100% Naturales, A

Girasol Chen

Dottore
• Amazon Seller
Mensajes
781
Rating - 100%
160   0   0
  • 【Material natural】el brazalete repelente de mosquitos está hecho de extracto de plantas 100 por ciento natural, sin productos químicos. Esto permite a adultos y niños llevar la pulsera sin preocupaciones.
  • 【Protección por tiempo prolongado】 la pulsera contra mosquitos brinda una protección efectiva contra insectos por hasta 250 horas. Cuando no esté en uso, envuelva las correas en la bolsa sellada para que el tiempo de uso no sea más corto.
  • 【Longitud ajustable】 El diseño de longitud ajustable se adapta cómodamente a la muñeca o al tobillo sin ejercer presión para todas las edades. Puede usarlos para la vida interior y exterior, muy conveniente. Hacen que los mosquitos estén lejos de ti cuando lees, duermes, trabajas, corres, montas y otros deportes.
  • 【Fácil de usar】nuestras pulseras de mosquitos son versátiles y fáciles de usar. Se pueden usar alrededor de la muñeca o el tobillo. Están hechos de material de microfibra suave, duradero y de calidad probada para mantener alejados a esos molestos mosquitos.
  • 【Uso exterior e interior】Ideal para uso exterior o interior. Los mosquitos pican mientras salen a la barbacoa, acampan, caminan, hacen jardinería, pescan, cazan o se casan, disfrutan del verano, disfrutan del verano sin zumbidos de mosquitos ni puntos rojos.
 

Adjuntos

Arriba

Adblock detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea características útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker. Además intentamos colocar la publicidad en rincones donde no molesten a nadie.

He desactivado el Adblock
No Thanks