Adblock detectado

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea algunas características útiles e importantes de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia posible en el sitio, dedique un momento a desactivar su AdBlocker.

Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

plancha rizador 32 mm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seis

Experto
• Amazon Seller
Mensajes
96
Cloins
Rating - 100%
29   0   0
Necesitamos review del nuestro plancha rizador.
  • ✱CALEFACCIÓN RÁPIDA & REVESTIMIENTO CERÁMICO -- Calienta hasta 210℃ en solo 60s para un rizado rápido; la construcción de cerámica permite un funcionamiento suave sin tirar del cabello. Cambiar su estilo de pelo, ahorra su dinero y un tiempo precioso con nuestro rizador.
  • ✱LCD PANTALLA & TEMPERATURA AJUSTABLE -- El rizador de pelo incorporada LCD pantalls, se calienta rápido y fácilmente. Se cambia temperatura cuando presione los botones "+" y "-", desde 100℃ hasta 210℃, Cada presión se aumenta o baja 10℃.
  • ✱PARA TODOS LOS PEINADOS Y TIPOS -- Nuestro moldeador profesional es adecuado para cabello corto/mediano/largo, fino o grueso, Dependiendo del su tipo del pelo, seleccione la temperatura adecuada para hacer su pelo tipo en su casa.
  • ✱PROTECCIÓN ANTI-ESCALDADO -- La punta de plancha rizadora con diseño anti-escaldado y no se calienta. Y ademas con un guante para evitar quemaduras, mientras que el soporte de acero inoxidable le permite enfriarlo fácilmente sin temor a dañar las superficies.
  • ✱SEGURO Y CONFIABLE PARA USAR -- Con 4 pinzas, 2 gomas del pelo, y el cable giratorio de 360°para evitar el enrollamiento y permite sujetarlo en cualquier ángulo para obtener el mejor efecto. Se apaga automáticamente después de 30 minutos para darle tranquilidad extra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba

Adblock detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea características útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker. Además intentamos colocar la publicidad en rincones donde no molesten a nadie.

He desactivado el Adblock
No Thanks