Adblock detectado

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea algunas características útiles e importantes de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia posible en el sitio, dedique un momento a desactivar su AdBlocker.

Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

[GUÍA] ¿Cómo funcionan las conjuntas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WaPeR

GEEK!
Mensajes
240
Buenas!

Pues una vez el compañero ha creado la compra conjunta y se ha realizado el pago, bien pagando anterior o posteriormente, según la persona que haga la conjunta, debemos realizar los siguientes pasos:
  1. Cerramos sesión de nuestra cuenta en cliente de GOG, Galaxy.
  2. Iniciamos sesión con el correo y contraseña que nos pase el encargado de realizar la compra.
  3. Buscamos el juego en cuestión y le damos a "Instalar".
  4. Una vez instalado, desmarcamos la opción "Cloud saves - Sync local saves with GOG Galaxy Cloud" en caso de que el juego disponga de esta opción.
    2.jpg
  5. Tras esto, cerramos la sesión e iniciamos sesión con nuestra cuenta.
  6. A JUGAR!
PD: También es posible jugar con el cliente de GOG cerrado o jugarlo desde Steam añadiéndolo en la opción "Añadir un producto que no es de Steam" y seleccionar el ejecutable del juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba

Adblock detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea características útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker. Además intentamos colocar la publicidad en rincones donde no molesten a nadie.

He desactivado el Adblock
No Thanks