Adblock detectado

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea algunas características útiles e importantes de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia posible en el sitio, dedique un momento a desactivar su AdBlocker.

Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain France Italy Germany United Kingdom El Tito os necesita, os pide ayuda por Navidad. MACROSORTEO 100% DESTINADO A LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS EN ESTAS FECHAS

OP
Tito Bertin

Tito Bertin

Licenciado
• Amazon Seller
Mensajes
439
Rating - 100%
317   0   0
Buenas. Quién o quienes han sido los afortunados?
Buenas!
Se lo ha llevado el compañero VRS. El 30 o el 31 bajo para Cádiz, así que se lo acercaré.
Es de Jerez, por lo que nos ahorramos el importe del envío, el cual irá también para completar la ayuda que nos queda por dar.
Mañana 27 o el 28 pondremos una encuesta para ver donde destinamos el resto de lo que habéis aportado.

Mil gracias a todos y esperamos que estéis pasando unas felices fiestas con vuestros seres queridos!
 
OP
Tito Bertin

Tito Bertin

Licenciado
• Amazon Seller
Mensajes
439
Rating - 100%
317   0   0
Aquí os dejamos la participación del dinero restante para que podais ver que somos totalmente legales. Lo hemos hecho al Cine del hospital de Cordoba, accion lanzada por juegaretapia.org. Muchisimas gracias a todos por vuestra participación!
1578858336196.png
 
Arriba

Adblock detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea características útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker. Además intentamos colocar la publicidad en rincones donde no molesten a nadie.

He desactivado el Adblock
No Thanks