Adblock detectado

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea algunas características útiles e importantes de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia posible en el sitio, dedique un momento a desactivar su AdBlocker.

Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain cargador inalambrico511

janechh

Gurú
• Amazon Seller
Mensajes
339
Rating - 100%
88   0   0
  • 【Carga Inalámbrica 10 W Y 7.5 W】Este Wireless Charger 10W de carga rápida para Samsung Galaxy S10, S10 , S10E, Note10/10 /9 / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus /Note 8/ S7 / S7 Edge/S6 Edge , 1.5 veces Más rápido que el carga estándar. 7.5W para iPhone 11/11Pro/11Pro Max /X / XS / XS Max / XR / 8 / 8 Plus . Nota: el adaptador de pared debe ser QC3.0/2.0(No incluido).
  • 【Carga a Airpods 2】 Carga airpods 2 & Galaxy Buds 2019, mode de carga 5W para HUAWEI Mate 20 Pro / Mate 30 Pro / P30 Pro, Xiaomi 9 / Mix 3 / Mix 2s,LG G6, Nexus 4/5/6/7, Lumia 928/1520 y otros teléfonos QI-enabled. Se requiere un adaptador QC 3.0 / 2.0 para una carga rápida.
  • 【Indicador LED Suave】Este Qi wireless charger carga su dispositivo sin hacer ruido para no molestarlo durante la noche. La luz verde indica si su teléfono está colocado correctamente en el teclado. Una vez que se completa la recarga, el cargador se apaga o entra en modo de ahorro de energía. La luz LED no se apaga después de la carga completa si usa el QI receptor y el iPhone, por favor, tome el teléfono de la base.
  • 【Portátil y Compacto Diseño】El cargador inalámbrico es fácil de usar, tiene un área de goma en la superficie de carga superior e inferior que sostiene su teléfono cuando vibra. Estructura compacta para una carga fácil y cómoda. Retire la carcasa metálica y magnética o más gruesa de 5 mm.
  • 【Certificación y Garantía】Certificación CE, ROHS, FCC. Durante la carga, es normal que el cargador inalámbrico y el teléfono se calienten ligeramente. Este wireless charger está diseñado para proteger contra sobrecargas y sobrecalentamientos, nunca sobrecargue la batería ni desperdicie energía.
6176AsX8ceL._SL1002_.jpg
51tjf6gWnCL._SL1002_.jpg
 
Arriba

Adblock detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea características útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker. Además intentamos colocar la publicidad en rincones donde no molesten a nadie.

He desactivado el Adblock
No Thanks