Adblock detectado

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea algunas características útiles e importantes de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia posible en el sitio, dedique un momento a desactivar su AdBlocker.

Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain cargador inalambrico 555

janechh

Licenciado
• Amazon Seller
Mensajes
379
Rating - 100%
86   0   0
  • ▶【Carga hasta 15W】 CHOETECH cargador inalámbrico TRUE 15W fantástico que es 5 veces más rápido que el otro inalámbrico. Este soporte ofrece una carga inalámbrica extremadamente rápida para moviles LG, Pixel, XIAOMI que prácticamente ningún otro soporte hace. El modelo de carga rápida de 15 W es compatible con LG V30 / V30 + / V35 / V40 / V50 / G8 / G7; Sony XZ2 / XZ2 Premium / XZ3.
  • ▶【Compatible con 7.5W y 10W】 Nuestro cargador sin cable es compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi en diferentes velocidades de carga, incluidos 15W, 10W, 7.5W, 5W. Carga el iPhone 11 tres veces más rápido en comparación con el cable Apple suministrado. También ofrece una salida de 10w para HUAWEI que tiene capacidad inalámbrica (NO es compatible con Huawei P30 pro). ☛Nota: Se requiere un adaptador de carga rápida compatible para cargar RÁPIDA. (Adaptador QC 3.0 está Incluido)
  • ▶【Carga Vertical y Horizontal】 2 bobinas para un rango de carga más amplio hacen que su teléfono se cargue tanto en posición vertical como horizontal para que pueda ver un programa en modo de pantalla completa o chatear por video cargado su teléfono al mismo tiempo. Excelente para una mesita de noche o un escritorio con un ángulo perfecto para permitir el desbloqueo de FaceID en dormitorio, oficina y cocina.
  • ▶【Carga con Funda】 Excepto para reducir el desorden de cables, CHOETECH wireless charger también carga su teléfono de forma inalámbrica e impecable sin quitar la funda, siempre que no sea más grueso que 5 mm [Las cajas con accesorios metálicos o magnéticos se deben quitar antes de cargar] . ☛Pero para una mayor eficiencia, se sugiere quitar la carcasa.
  • ▶【Luces Súper Débil】Ideal para aquellos que odian luces brillantes de cargador, la luz en este soporte qi son 3 luces verdes súper suave. Apenas se puede darse cuenta de que estén encendidos las luces cuando se están cargando.Por lo que puede dejarlo al lado de su cama sin que le moleste mientras duerme.
51QBw68M5eL._SL1200_.jpg
71c6cDg7ZjL._SL1200_.jpg
717phPaMpUL._SL1200_.jpg
6157TV8OazL._SL1200_.jpg
 
Arriba

Adblock detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea características útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker. Además intentamos colocar la publicidad en rincones donde no molesten a nadie.

He desactivado el Adblock
No Thanks