Adblock detectado

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea algunas características útiles e importantes de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia posible en el sitio, dedique un momento a desactivar su AdBlocker.

Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Cargador Inalámbrico Doble

janechh

Gurú
• Amazon Seller
Mensajes
357
Cloins
Rating - 100%
78   0   0
  • 【Carga Rápida Dual】CHOETECH estación de carga Qi puedes cargar 2 teléfonos móviles/un teléfono móvil y un Airpods 2 al mismo tiempo. Si hay 2 teléfonos móviles diferentes, el cargador de inducción es muy adecuado para hogar y oficina. Entonces no se rompe otros cables de carga y fuente de alimentación. Y con el cargador inalámbrico rápido puedes cargar 2 teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • 【Compatibilidad Amplia】 : Este cargador Qi tiene 4 modos de carga. Carga rápida de 7,5 W para iPhone 11/11Pro/11Pro Max/Xs Max/Xs/XR/X/8/8 Plus. 10 W Carga rápida para Samsung Galaxy Note 10/Note 10+/S10/S10 Plus/S10 E/Note 9/S9 Plus/Note 8/S8/S8 Plus. 5 W estándar de carga para Huawei Mate 30 Pro/Mate 20 pro/Rs/P30 Pro y otros dispositivos Qi, 2,5 W para Airpods 2. (Para carga rápida es necesaria una fuente de alimentación QC 3.0 que está incluido) .
  • 【 Superficie de Carga Grande 】 El cargador inalámbrico tiene 5 bobinas de cobre. Es decir, el cargador Qi tiene mayor superficie de carga. Para que puedas colocar tu teléfono móvil en la alfombrilla de carga inalámbrica libremente. No necesita buscar una situación adecuada para cargar. Entonces podrás disfrutar mejor de la carga inalámbrica.
  • 【Doble Cargador Inalámbrico Rápido】 Este cargador inalámbrico doble le permite cargar dos teléfonos compatibles con IQ simultáneamente. Combine un adaptador de cargador QC3.0 (INCLUIDO) de hasta salida de 18W, fácil tanto para la carga rápida de 7.5W para iPhone como para 10W para Samsung. Al separarse de los cables enredados, disfrute de la comodidad de la tecnología inalámbrica.
  • 【Diseño Agradable】Con este wireless charger Qi puedes cargar tu teléfono móvil con funda, mientras la funda no sea más de 5 mm de grosor. La funda no debe tener metal o imán. En la parte inferior de la almohadilla de carga hay orificios de ventilación que disipan el calor y el calor. La superficie de la almohadilla de carga es antideslizante. Para que tu teléfono no se deslice fácilmente.
51eArDnurPL._SL1005_.jpg
 
Arriba

Adblock detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea características útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker. Además intentamos colocar la publicidad en rincones donde no molesten a nadie.

He desactivado el Adblock
No Thanks