Adblock detectado

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea algunas características útiles e importantes de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia posible en el sitio, dedique un momento a desactivar su AdBlocker.

Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Cargador Inalámbrico Coche

janechh

Licenciado
• Amazon Seller
Mensajes
379
Rating - 100%
86   0   0
  • 【2 EN 1 (Soporte y Carga Inalámbrica)】: No solo es un soporte de móvil o un cargador inalámbrico de coche, es una combinador de estas dos funciones. El ángulo de visión ajustable de 360°cumple las necesidades de su perspectiva tanto como sea posible.
  • 【7,5 W,10 W 5W Carga Rapida】 : Este cargador inalámbrico para coche es 1.6 veces más rápido que el cargador estándar. 7.5W Carga inalámbrica para iPhone 11/11 Pro/XS/XS MAS/XR/X/8/8+.10W carga rápida para Samsung S10, S10 Plus, S10 E, Note 10/10+, S9, S9+, Note 9, Note 8, S8, S8+, S7, S7 Edge, S6 Edge+. 5W para telefonos QI-enabled como HUAWEI mate20 pro/mate20 rs/P30 pro (Se requiere Carga Rápida 3.0 / 2.0 Adaptador para la función rápida).
  • 【Operación con Una Sola Mano】: Se pone el móvil en la rejilla de ventilación, este soporte para coche es agarre con seguridad su teléfono mientras que proporciona la carga inalámbrica, muy fácil y conveniente de cargar mientras se conduce.
  • 【360 °Rotación】 :Con la Rotación 360 °, Se pueden colocar modos verticales y horizontales. Es una elección perfecta para aquellos que conducen mucho y deben poder consultar mapas para navegar. El pasador de bolígrafo articulado 360 ° agrega una variedad de posiciones óptimas, lo que le permite girar fácilmente el teléfono en frente del conductor para una mejor visión de la pantalla.
  • 【Certificación y Garantía】 :El chip inteligente integrado resiste el montaje de este teléfono para automóviles contra el sobrecalentamiento, la sobretensión y el cortocircuito, para garantizar la máxima seguridad para su automóvil y teléfono inteligente. Certificado por CE, CE y RoHS.
61DohZnYSRL._AC_SL1200_.jpg
71Vxn-wq7RL._AC_SL1100_.jpg
7126jej00gL._AC_SL1200_.jpg
 
Arriba

Adblock detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea características útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker. Además intentamos colocar la publicidad en rincones donde no molesten a nadie.

He desactivado el Adblock
No Thanks