Adblock detectado

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea algunas características útiles e importantes de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia posible en el sitio, dedique un momento a desactivar su AdBlocker.

Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain cargador coche usb c 36W

janechh

Licenciado
• Amazon Seller
Mensajes
379
Rating - 100%
86   0   0
  • 【PD Cargador Rápido con Doble Puerto】: Con dos conexiones de tipo C (2xPD 3.0 Power Delivery) puede cargar dos dispositivos simultáneamente con una potencia total de 36 W mientras conduce. Puede cargar dos dispositivos a toda velocidad al mismo tiempo. Cada puerto del cargador USB-C tiene una potencia máxima de 18 W y entrega la misma corriente para cargar eficientemente dos dispositivos sin disminuir la velocidad.
  • 【Tecnología PD 3.0】: CHOETECH cargador de automóvil utiliza la tecnología PD 3.0 para reducir el tiempo de carga y aumentar la eficiencia. Con este automóvil PD, los dispositivos compatibles se pueden cargar hasta un 75% más rápido que con un cargador convencional. Esto es cuatro veces más rápido que con un cargador normal. Compatible con versiones anteriores de PD2.0 y QC3.0, QC2.0, tecnología Apple 2.4A. Los dispositivos compatibles se pueden cargar al 80% en 35 minutos a través de las dos con
  • 【Compatibilidad Universal】: Este cargador de coche USB C puede cargar dispositivos PD y no PD a toda velocidad. Compatible con iPhone 11 / 11Pro / 11 Pro Max / X, XS, XR, XS MAX, 8, 8Plus / iPad Pro / Galaxy NOTE 10, 10+, Note 9 Note8 / S10, S10 + / S9, S9 + / S8, S8 + / S7 / S7 Edge / S6 Edge / LG G10 / Google y más.
  • 【Tecnología de Protección Múltiple】: Nuestro 36 W cargador para coche ha pasado la certificación CE y tiene un clip IC inteligente integrado. Este cargador rápido para automóvil puede identificar rápida y fácilmente sus dispositivos para una eficiencia de carga óptima. También, con calidad alta, garantiza una carga segura y ofrece un excelente sistema de protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga, etc.
  • 【Diseño Compacto y Luz LED Suave】: Nuestro cargador USB para encendedor de cigarrillos tiene una forma pequeña y elegante, que es perfecta para cualquier encendedor de cigarrillos y se puede colocar cómodamente en el borde del enchufe. Lo suficientemente ligero como para caber en un bolsillo o bolso durante un viaje de negocios o vacaciones. Además de emitir una apertura suave, el LED azul facilita encontrar el puerto de carga por la noche.
61UVGQl2cvL._SL1500_.jpg
61QYqfiS96L._SL1200_.jpg
71ich3QIvgL._SL1500_.jpg
 
Arriba

Adblock detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea características útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker. Además intentamos colocar la publicidad en rincones donde no molesten a nadie.

He desactivado el Adblock
No Thanks