Adblock detectado

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea algunas características útiles e importantes de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia posible en el sitio, dedique un momento a desactivar su AdBlocker.

Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain Auriculares Bluetooth Cascos inalambricos TBT11 auriculares con microfono para movil Micrófono con cancelación de Ruido 30H Play Time IPX5 Imp

Meizi

Aspirante
• Amazon Seller
Mensajes
20
Rating - 100%
23   0   0
  • 【Stereo Ruido envolvente e inteligente Reduction】You puede disfrutar de la música o el vídeo con un solo dispositivo, pero sin perderse ninguna llamada importante. Se apareará automáticamente desde el primer par. La tecnología de reducción de ruido reduce el ruido ambiental y el ruido ambiental. Con el micrófono incorporado, usted tiene control total sobre las llamadas de encendido/apagado/respuesta o el rechazo de llamadas entrantes.
  • 【IPX5 & Cómodo Wearing】 IPX5 impermeable, especialmente diseñado para deportes como correr, senderismo, gimnasia. Ofrece una protección resistente al sudor mientras se ejercita con ellos en los oídos. Los auriculares ultraligeros y mini twin están diseñados de forma ergonómica, por lo que son muy cómodos de llevar durante un largo periodo de tiempo, además de no dañar las orejas.
  • 【Long Batter Life & Built-in Mic】 Batería integrada de 60 mAh, puede disfrutar de su música durante mucho tiempo, hasta 4-5 horas con una sola carga, 30 horas adicionales de juego con estuche de carga. Hay un Asistente de Voz en los auriculares debido al micrófono incorporado, y es muy conveniente para responder a sus llamadas en cualquier ocasión.
  • 【Touch Control】Bluetooth Los auriculares adoptan un botón de sensor táctil y pueden ser operados con una sola mano. Es posible realizar operaciones tales como reproducción/pausa de música, siguiente/anterior, respuesta de llamada/colgar/rechazar, subir/bajar el volumen con un botón.
  • 【Automatic ON/OFF & One Step Pairing】 La alimentación se enciende automáticamente con sólo sacar el auricular Bluetooth inalámbrico del estuche de carga, y se apaga automáticamente cuando se coloca en el estuche. Ambos están emparejados automáticamente. El modo de oreja simple y el modo de oreja doble satisfacen sus necesidades.
 

Adjuntos

Arriba

Adblock detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea características útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker. Además intentamos colocar la publicidad en rincones donde no molesten a nadie.

He desactivado el Adblock
No Thanks