Adblock detectado

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea algunas características útiles e importantes de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia posible en el sitio, dedique un momento a desactivar su AdBlocker.

Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Spain //AGOTADO\\ Palo Selfie Móvil, Bluetooth Diseño Integrado Ligero Inalámbrico Minipod con iPhone Xiaomi Huawei Android (3.5-6.5 Pulgadas)

Jaarrll

Dottore
• AMZ Reviewer
• Amazon Seller
Mensajes
1.588
Cloins
Rating - 100%
308   0   1
Leer atentamente por favor:
Necesaria REVIEW cinco estrellas con un mínimo de sesenta palabras y un par de fotos.

Pago por Paypal CON tasas incluidas.

Si estas [email protected] me mandas mensaje privado con perfil Amazon y cuenta PayPal.

Te contestaré indicando cuando puedes hacer el pedido. Es necesario hacer el pedido el mismo día por favor.

Después de hacer el pedido me mandas el número del mismo en texto y captura por favor.

Entre cuatro y ocho días después de recibir el artículo haces la review, no antes ni después por favor.

Cuando se publique la review me mandas el enlace y captura por favor.

Recibes en tu cuenta Paypal el importe acordado.


Palo Selfie Móvil, Selfie Stick Bluetooth Diseño Integrado Ligero Inalámbrico Minipod Universal Viaje Compatible con iPhone Xiaomi Huawei Android (3.5-6.5 Pulgadas)
  • Diseño integrado ergonómico】: Probablemente el palo selfie más conveniente que hayas tenido antes. Diseño integrado adoptado, el ELEGIANT EGS004 selfie stick se ve elegante y moderno, ligero. El diseño plegable y portátil hace que el selfie stick sea fácil de poner en tu bolsillo, puedes colocarlo donde quieras.
  • 【Material de aluminio duradero】: El palo selfie está hecho de aluminio de grado aeroespacial y tratamiento de superficie anódica, lo que hace que el palo Selfie sea más estable, duradero y fácil de limpiar. No más plásticos frágiles y sabores plásticos desagradables, ya no tiene que preocuparse de que su palo selfie sea aplastado, rayado y caído al suelo.
  • 【Bluetooth Incorporado & Compatibilidad Universal】: Simplemente encienda el selfie stick y conéctelo con su teléfono inteligente a través de Bluetooth, y luego puede tomar fotos con el botón del obturador incorporado. Se adapta a la mayoría de los teléfonos con iOS 7.0 o Android 5.0 y superior, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles en el mercado. (3.5-6.0 pulgadas)
  • 【Mini tamaño & Superligero】: cuando está plegado, la longitud del palo selfie es de solo 16 cm; cuando se despliega, la longitud puede alcanzar hasta 67 cm. El peso total es de solo 125 g, que puedes llevar a todas partes sin ningún problema o carga.
  • 【Larga duración de la batería & 24 Meses de garantía】: Funciona con baterías de 65 mAh de 20 a 25 horas de tiempo de disparo (o aproximadamente 10,000 selfies). Coloque el dispositivo selfie en modo de espera y la batería puede durar más de 30 días. Viene con dos baterías, una está insertada, la otra es para reemplazo. Nuestro selfie stick incluye una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 18 meses. No dude en contactarnos y estamos comprometidos a ofrecer un servicio satisfecho.
1575999416846.png


1575999479066.png
 
Arriba

Adblock detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea características útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker. Además intentamos colocar la publicidad en rincones donde no molesten a nadie.

He desactivado el Adblock
No Thanks