Adblock detectado

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea algunas características útiles e importantes de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia posible en el sitio, dedique un momento a desactivar su AdBlocker.

Cloudbit.es

Bienvenido a Cloudbit.es, comunidad de videojuegos y otros temas, para poder participar en nuestros foros necesitarás una invitación que puedes obtener durante el registro y también te puede dar alguien que ya este registrado, esperamos verte pronto entre nosotros!

Conectar camaras espia de TANGMI a Surveillance Station

Conectar camaras espia de TANGMI a Surveillance Station 1.0

IMG_0819.jpeg
IMG_0820.jpeg

IMG_0821.jpeg

Aqui dejo la configuración de mi camara espia en forma de cargador que funciona generalmente con la aplicación WinCamPro
La he conseguido meter en el Surveillance Station de Synology aunque seguro que funciona también en otros aparatos.

El protocolo es por RSTP y quedaria así:

Código:
rtsp://USERNAME:[email protected]:554/11
La ruta de video puede variar aunque suele ser similar en la mayoria de camaras, tienes un listado para probar aqui mismo: https://www.ispyconnect.com/sources.aspx

el usuario suele ser generalmente "admin" y la contraseña en mi caso era "8888" aunque todo esto se puede cambiar desde el panel web de la camara, se puede entrar a la IP de la camara desde un navegador web y modificar tanto usuario como contraseña y colocar lo que nosotros queramos.


Captura de pantalla 2019-12-25 a las 12.52.30.png


Captura de pantalla 2019-12-25 a las 12.52.36.png


Captura de pantalla 2019-12-25 a las 12.52.43.png
Autor
est3ban129
Visitas
172
Primer lanzamiento
Última actualización
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Más recursos de est3ban129

Arriba

Adblock detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo en el bloqueo de anuncios, pero también bloquea características útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker. Además intentamos colocar la publicidad en rincones donde no molesten a nadie.

He desactivado el Adblock
No Thanks