AndroidAppleCriptomonedasGenerico

Revolut, una alternativa a Paypal

Revolut, una alternativa a Paypal 1

¿Quién quiere un trozo del pastel?
¿Revolut quizás?

Últimamente estamos viendo como sin ningún motivo aparente, de momento, se cierran cuentas de Paypal sin tener muy claro las razones. Todo nos hace pensar que Amazon está detrás de esto para intentar poner trabas a nuestro “hobby”, por lo tanto habrá que empezar a buscar soluciones para poder seguir siendo recompensados por nuestra labor.
Se ha hablado bastante de este tema, pero bajo mi punto de vista y compartido por muchos de vosotros, es acertado pensar que el trozo del pastel que Paypal no quiere, ¿debería de comérselo Revolut? ésto, ¿nos interesa?

¿Qué es Revolut?

Revolut, conocida por muchos de nosotros, es una empresa del sector Fintech o dicho en español, Tecnología Financiera.

Apareció en 2015 y actualmente tiene mas de 100.000 clientes sólo en España y alrededor de 2 millones en total. Revolut nos permite tener un “Banco” desde una aplicación en el móvil con la que podemos operar.

Si estás interesado en la tarjeta, puedes obtener la tuya en menos de 5 minutos y de forma totalmente gratuita desde este enlace.

¿En que nos beneficia Revolut?

Podemos beneficiarnos de distintas opciones, las que más nos interesan para nuestro hobby son las siguientes:

Pasar el dinero entre Revolut es gratuito.
Los vendedores nos pasarían el dinero instantáneamente sin comisiones. Ése dinero estaría nuevamente disponible para poder usarlo para lo que queramos, como pagar en Amazon, el supermercado, transferirlo a nuestra cuenta, etc… y todo de manera instantánea. Ésta es la principal razón por la cual Revolut se coma el trozo del pastel.

Revolut, una alternativa a Paypal 2
  • Es muy beneficiosa para los que realizamos pagos por Internet, ya que tenemos la posibilidad de generar tarjetas virtuales; para así no tener que facilitar nuestros datos originales cada vez que realicemos un pago.
  • Podemos dividir directamente cualquier compra que realicemos o el pago de la factura de la cena con amigos directamente entre los comensales y que a cada uno se le cobre su parte… o añadir instantáneamente la foto del ticket a un cargo que acabamos de realizar.
  • Dispondremos de un numero de cuenta real, con IBAN de UK, por lo que podremos hacer o recibir transferencias sin ningún problema.
Revolut, una alternativa a Paypal 3
  • Al estar nuestra cuenta en UK, podemos tener en la cuenta hasta 50.000€ sin tener que dar explicaciones a Hacienda. Tema que con Paypal también ha dado mucho que hablar en nuestros grupos.
  • Podemos usarla para sacar dinero en el cajero (en cualquier parte del mundo), así que olvídate de pensar “¿cuánto efectivo llevo?”, cuando te vayas de viaje, ya que es gratis hasta 200€ al mes con la versión gratuita.
  • Para los que os gusta jugar con criptomonedas,ofrece la opción de comprarlas desde la app directamente en Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash y XRP.
  • Podemos invertir en divisas. El cambio es sin comisiones, con un precio de mercado bastante interesante teniendo una cuenta bancaria independiente para cada divisa, hasta un máximo de 26.

Si quieres beneficiarte de todo esto y más, pide tu tarjeta gratuita desde este enlace y pídela en menos de 5 minutos

Revolut, una alternativa a Paypal 4

Respecto a la seguridad, a parte de poder configurar distintas opciones, como el pago online, contactless, uso en cajeros…

  • Puedes congelar o descongelar tu tarjeta directamente desde la app.
  • Podemos usar la seguridad basada en nuestra ubicación para que se bloqueen automáticamente los pagos que se realicen en una localización distinta de la tuya.

Éstos son algunos de los beneficios que tiene Revolut de cara a sustituirla por nuestra tarjeta habitual.
Por ponerle una pega, no tiene acceso Web, por lo tanto todo lo que necesitamos se realizará desde la aplicación de nuestro teléfono móvil.

Desarrollador web y gamer, me gusta la tecnología e intento ofrecer lo mejor de ella a todo el mundo.